Seguidores

LAS PRIMERAS FOTOS

Hola a todo el mundo, os enseño fotos de mi nueva casa, es ya la tercera casita que tengo. Dios mío que engancheeeee más malooo..............jejeje.

Como dije en otra entrada, esta casita es de segunda mano y se la compré a Isabeliya. La casa está muy bien, es más grande de lo que parece y las habitaciones son muy espaciosas. La planta de abajo es para poner un negocio, tengo en mente varios proyectos, pero todavía no me he decidido por ninguno. Ya veremos por lo que me animo.











4 comentarios:

Arantza Martín dijo...

La verdad que es muy bonita, en la parte de abajo tienes mucho espacio para poner los muebles de la tienda, ahora a animarse y a decorarla. Un abrazo

Eva - tatalamaru dijo...

Si que es un enganche este hobbie, si, y además muy bonito, como la casa que le has comprado a Isabeliya. Yo le veo muchas posibilidades, cualquier proyecto que hagas, quedará divino. Es una casita preciosa, ahora toca ponerse las pilas, que anda que no tienes trabajo por delante para llenarla. Un besote y que la disfrutes.

Beatriz Fernández dijo...

Hola Ma. José.
Lo que te decidas a hacer seguramente quedara hermoso!! Tienes mucho trabajo por delante, ahi nos iras enseñando los avances.
Un abrazo

Yolanda Morán dijo...

Espero ver pronto el resultado, tiene que quedar genial, tiene muchas posibilidades.
Un abrazo.
Yolanda.