Seguidores

Farmacia Miniluna


MI FARMACIA



Hola, ya estoy de vuelta!!!Espero que estén disfrutando de un verano estupendo.  Siento mucho haber estado tan desaparecida últimamente del mundo de las minis,  desde octubre no publico nada en el blog, ni en el facce, ni el en foro. Estos meses atrás han sido duros para mi por la marcha de un gran amigo. Hoy hace 6 meses que nos dejó, (tres meses después de diagnosticarle una enfermedad que venía por derecho). Todavía aún no lo termino de aceptar, y no me dejo de preguntar por qué se ha adelantado tanto para marcharse tan pronto y tan joven, no hay día en que no me acuerde de él...

Bueno perdonad, pero no es mi intención poner triste a nadie en este blog dedicado a la  magia de las miniaturas y ahora, sobre todo, tengo la necesidad de compartir las minis que he ido haciendo este tiempo atrás. Espero ponerme al día, aunque lo tengo difícil. En fin, poquito a poco.

La parte de debajo de mi casita tiene un local grande y después de darle muchas vueltas, decidí hacer una farmacia actual. Tengo que dar las gracias a mi familia y a mis compis del trabajo por traerme tantas cajitas de medicamentos. Así las pude escanear y hacer en mini. Muchísimas gracias a todos.

Aquí os enseño algunas fotitos, os gusta?? Cómo veis está muy repleta, y aunque nunca se acaba con esto de las minis, si os digo que me he dado una paliza recortado y pegando  ¡no os lo podéis ni imaginar!, jajajaja.

Ya iré subiendo a este blog los imprimibles para que todos los podáis utilizar, no sólo de farmacia sino de muchas cosas más.

Gracias a todos por estar ahí y compartir un poquito de mi.

Un fuerte abrazo.