Seguidores

INTERCAMBIO PRECIOSO CON ANA

Hola, que tal? hace unos días Ana (Analabea) y yo decidimos hacer un intercambio, a mi me encantan los trajecitos de bebé que ella hace y ella me pidió algunas cositas que le gustaban de las minis que hago yo.

Me ha encantado hacer ese inter con Ana, porque además de ser una gran artista he podido descubrir que también es  una gran persona, muy cariñosa y con gran sentido del humor. Aunque no nos conocemos personalmente porque vivimos algo lejos (ella es del norte y yo del sur) parece que estamos muy cerquita cuando gracias a el face y al foro nos pegamos nuestras charlitas. 

Quiero agradecer al foro de Tus Miniaturas su existencia en el mundo de las minis, porque gracias a él he conocido y estoy conociendo a personas maravillosas.

Pues nada como una imagen vale más que mil palabras, os enseño fotitos de las minis que intercambiamos, espero que os guste, a mi me tienen loquitaaaaa!!!!!!

Besos grandes para tod@s!!!!!!!!




 En realidad las fotos que os muestro a continuación, son de un inter del foro de tus miniaturas. Como me encantaron sus cositas, pues repetimos, jejejejeje.


 Y aquí os enseño fotos de las cosas que yo le envié.
































7 comentarios:

Blanca Martin dijo...

ole,ole ole,vaya pedazo de inter,de diez con corona,sois dos super fenomenas!!!!!!!!!!!!!!

ana dijo...

Hola Mª Jose, yo si que estoy super contenta con nuestros inters. La entrada te ha quedado preciosa, un poco mas y me haces llorar. Me ha encantado descubrirte y como bien dices aunque estamos muy lejos la una de la otra, podemos estar muy cerquita bien a traves del foro o a traves del facebook.
Besos y hasta muy pronto. Ana

Drora's minimundo dijo...

So many beautiful gifts in both swaps!
Enjoy all.
Hugs, Drora

Isabel Ruiz dijo...

Preciosos intercambio
Bonito blog. Seguiré mirando tus entradas.

carmen dijo...

buen intercambio!

Fabiola dijo...

Uno scambio pieno fi fantastiche mini.

PAKY dijo...

qué maravilla de intercambios, me gusta todo!! Felicidades! Besos.