Seguidores

Imprimibles papeles

Imprimibles de papeles

Esta primera imagen es de un papel que compre en Leroy Merlín. Tiene un motivo floral pequeñito, por lo que viene muy bien para nuestras casitas, bien para las paredes o para hacer accesorios.



Estas imágenes que subo ahora son de unas telas que les compre a Olga (lluna45) y son preciosas. Así podemos hacer muchos complementos a juego. Gracias Olga por tu amabilidad y permitirme que las suba al blog.




Estas otras imágenes son de fotos de telas que compré a Isabeliya, a la cual también la agradezco enormemente que me permita subirla al blog y poder compartirla con todo el mundo. Son muy bonitas verdad?









5 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias por el papel Mª Jose, es estupendo por el motivo tan chiquitin que tiene. Y gracias por hacerte seguidora en mi blog, yo vine a lo mismo, ya que gracias a ti he conocido el tuyo y me encanta, besos.

Mª José (Miniluna) dijo...

Gracias Eva, un placer tenerte de seguidora.

Besos

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por seguir mi blog Maria José y por tus palabras, aquí también tienes otra seguidora más, he estado viendo tu blog y tienes cosas muy bonitas, e incluso nos conocimos en Fuengirola en 2011! Ahora con los blogs estaremos más en contacto. Bienvenida a la blogsfera! Besos.

ismael dijo...

que guayyyy maria jose el papel y muy chulos los detalles que tiene


bueno besos con cariño tu amigo ismael

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Gracias por el papel, es precioso con esos motivos tan pequeñitos...Ya tienes una nueva seguidora..Un besito