Seguidores

FERIA DE FUENGIROLA 2013


FERIA DE FUENGIROLA 2013


 Cómo sabéis el día 8 y 9 de junio, se celebró en Fuengirola la Feria de Miniaturas. Creo que es la 4ª edición, su organizadora ha sido Matilde Mora, más conocida com Matieyeye. Muchísimas gracias Mati, por encargarte de todo. Haces que esta feria sea muy especial.

Cómo os podéis imaginar he disfrutado muchísimo. Por un lado me ha encantado saludar a las compis y los compis del foro y por otro poder admirar las aunténticas preciosidades que hacen todos los artesanos que asisten a la feria. Os pongo unas fotitos que tomo prestadas de Negri (Flor) y de Segmentito (Pilar).

Os digo los nombres, de iquierda a derecha. Empezamos con Laborillas (Elena), tiene un bolsa blanco, yo miniluna, Victoriacm(Victoria), Negri (Flor), Mariblanca, madre de Adrián, Beitas (Bea), Adrian, Amamón, Mnini777 (Nieves), perdón no recuerdo el nombre y rosa que tiene el bolso negro.


Ahora sale la fotógrafa Segmentito (Pilar) y de pie está Marver

Chicas qué momento más agradable pasamos, me alegro de volver a saludar a las compis que conocía de otras ferias y de conocer por fín a otras compañeras y compañeros del foro.
También conocí a Jose, el más pequeño de foro de tus miniaturas, tiene sólo 14 años, y tiene unas minis preciosas. Hizo un montón de fotos, así que os pongo el enlace a su blog para que la podáis ver, que yo estaba poco fotógrafa.  Pinchar aquí  El minimundo de Jose

Aunque no sale en la foto, tuve el honor de conocer a Viti, Paquicheli, Auxi, Edén, Tere, Pedrete, Ana, etc. Sois todos fantásticos!!!!!!!!!!!!!!

Por la feria me encontré a Alexiel y nos hicimos una foto con Ana de "Mi mundo en Rosa"




Me quedo con las ganas de haber conocido a más compis, pero seguro que en la próxima nos veremos.
MUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

REGALITOS DE LA FERIA

Estos son los que llevé, yo. Hice 26 cajitas de plastidecores, con sus plastidecores dentro y 26 cajas de Cine Exin. Uf la verdad que acabé un poco harta, pero me hizo mucha ilusión regalarlos.














Guapaa, qué rica la ambrosía....!!!!!!!












ESTAS SON MIS MARAVILLOSAS COMPRAS






















Vista desde el hotel, playaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!












6 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

hola guapa ¡¡¡¡...una de estas tenia que recetar el medico...minimo una al mes ¡¡¡.....y segmentito se llama Pilar ¡¡ jajajajaja......un besin ¡

Mª José (Miniluna) dijo...

Perdón, ya lo he corregido, Pilar perdona wapa. Gracias Elisa por la corrección.

Besitos grandes

Ana dijo...

Hola!! Ha sido un placer conocerte !! veo que te lo has pasado muy bien y disfrutado mucho. Preciosas compras y tienes material para trabajar!!! Muchissimas gracias de nuevo y un besazo enorme!!!

PAKY dijo...

Me dio mucha alegría poder saludarte, impresionantes tus plastidecor,preciosos los regalos, geniales las compras y lo mejor, que lo hayas pasado tan bien... muchos besos y espero que coincidamos pronto! ^_^

Fabiola dijo...

Una bella compagnia, come la fiera.
Stupendi regali ed acquisti.
Saluti, Faby

Pilar dijo...

Vamos mira qno saberte mi nombreeeeeee ya te valeeeee jajajaja. Q bien lo hemos pasado!!!!!!!!