Seguidores

INTERIOR DE LA FARMACIA


Bueno aquí os enseño como ha quedado la farmacia por dentro. Como veis está repletita, es que acaba de estar aquí el representante, jejejeje. La lámpara y el rollo de papel de envolver y los muebles son de la tienda Misminis, (gracias Marga, quedaron muy bonitos, ¿no te parece?).

Casi todos los medicamentos son escaneados por mí, a excepción de algunos que  he encontrado por la red, como los paquetes de Dodot, los polvos de talco y la cajita de papilla que es de Carmen (Pekevasión) gracias por compartir. Los demás son los que he ido consiguiendo este tiempo atrás, como imagináis he estado muy entretenida.

De nuevo quiero dar las gracias a todos los que han colaborado trayéndome las cajitas, si vosotros no habría conseguido tener una farmacia tan completa.

Espero que os guste

Muaccc y gracias!!!




















10 comentarios:

Ana dijo...

Menuda Farmacia!! No le falta detalle !! Esta preciosa!!

PAKY dijo...

Qué chulada, es que no falta detalle!!! Está fantástica, me encanta.Besos.

Rosella dijo...

E' un lavoro minuzioso!!!
complimenti è uno spettacolo!

MARGA dijo...

Tal como iba viendo pensaba:"Uy! esto se lo comento..." pero al final he llegado a la conclusión que tendría que comentarte todo lo que he visto. Así que lo único que te puedo decir es felicidades por esta obra de arte que has hecho, y además con doble mérito con esas úñas que tienes.
Besos

carmen dijo...

buenoooo..pues ahí hay de todo!

Fabiola dijo...

Una farmacia rifornitissima.
Che pazienza fare tutte quelle scatoline...

majelo dijo...

Madremiadelamorhermoso...... que currada de montar los imprimibles, no te falta de nada (hasta hemoal que bueno jajajaja)Me encanta.... Muy buen trabajo.

Un beso. Mª Jesús

Marisa dijo...

Me encanta. ¡Cuanto trabajo! Felicidades el resultado es una preciosidad.
Besos
Marisa

Anónimo dijo...

hola!he flipado con el arte que tienes!habria alguna posibilidad de q te mande la foto de mi farmacia y q tu me hagas la miniatura?no se si esto se escribe por aqui.pero soy nueva en esto.enhorabuena de nuevo!!
Clara

Mª José (Miniluna) dijo...

Hola Clara, si quieres ponte en contacto conmigo a través del Face. Gracias por tus palabras.
Bs